Projectos

clasificados por tipología o fecha
U. ALCALÁ DE HENARES SISTEMA LABTRA

Universidad ALCALÁ DE HENARES. Sistema LABTRA

CLIENTE: Universidad ALCALÁ DE HENARES.
FECHA: 2019
PROYECTO: Acabado

DETALLES DEL PROYECTO

Soroll Electronic ha ejecutado la instalación de un Laboratorio de Interpretación Simultánea para la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Alcalá de Henares, en el histórico Colegio San José de Caracciolos de Alcalá de Henares.

La solución consiste en la integración de un sistema de conferencias y traducción simultánea de última generación Bosch Dicentis con el software formativo Labtra®.

Labtra® es una herramienta docente multimedia, desarrollada por Soroll Electronic e implantada en numerosas universidades, diseñada expresamente para la formación de intérpretes en el área de la traducción simultánea, destinada a aulas y laboratorios de idiomas e interpretación, que trabaja de forma nativa con el estándar de audio digital Dante.

El Laboratorio está dotado con 12 cabinas dobles para 24 alumnos-intérpretes con pupitre y software Labtra®, una de ellas adaptada a discapacitados, un sistema de debates para 14 alumnos-ponentes con sus correspondientes unidades de delegado, un sistema de difusión de idiomas por infrarrojos para hasta 40 alumnos-oyentes, además de un puesto de profesor completo con pupitre, unidad de participación y ordenador de gestión docente Labtra®. Además, el aula dispone de un completo equipamiento audiovisual.

IMAGENES

Volver

Copyright © Soroll Electronic