Support

Lorem ipsum dolor sit amet:

24h / 365days

We offer support for our customers

Mon - Fri 8:00am - 5:00pm (GMT +1)

Get in touch

Cybersteel Inc.
376-293 City Road, Suite 600
San Francisco, CA 94102

Have any questions?
+44 1234 567 890

Drop us a line
info@yourdomain.com

About us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec.

easyLAB

Convierte cualquier aula de informática en laboratorio de idiomas
easyLAB laboratorio de idiomas

Convierte cualquier aula con ordenadores en el más moderno entorno pedagógico comunicativo

easyLAB es un sistema que combina hardware y software para optimizar el equipamiento informático desde una perspectiva puramente pedagógica, dotándolo de herramientas de comunicación y el control pensadas no sólo para la enseñanza de los idiomas, sino también para cualquier otra disciplina académica.

 

Fácil de instalar, fácil de usar

Es un sistema auto-instalable que no requiere conocimientos técnicos para su puesta en marcha. Es fácil de utilizar para cualquier profesor sin necesidad de formación específica, por lo que sus herramientas comienzan a aprovecharse desde el primer día.

Software control del aula y comunicación en linea

¿Qué hace? Cuatro herramientas en una

EMISIÓN AUDIOVISUAL

Permite al profesor enviar y transmitir a los alumnos todo tipo de material multimedia: audio, vídeo y otros recursos audiovisuales, en tiempo real y sin pérdida de calidad.

COMUNICACION

En el aula es fundamental la comunicación en todas las direcciones: del profesor hacia los alumnos, los alumnos en grupos de trabajo, los alumnos en parejas, etc. easyLab permite todas estas combinaciones y la configuración de infinitos estados en una misma clase.

CONTROL

El profesor tiene todo bajo control en todo momento. Puede escuchar lo que hablan los alumnos en los grupos y parejas y, por supuesto, puede visualizar lo que hace cada alumno e, incluso, tomar el control remoto de su ordenador.

PERSONALIZACIÓN

Cada profesor tiene su propio perfil y configura el aula según las necesidades de cada grupo de alumnos, pudiendo recuperar su configuración en diferentes sesiones.

Características

easyLab mejora sustancialmente el uso del aula, adaptándola al uso exclusivamente pedagógico y solucionando los típicos problemas que surgen en los centros educativos por el uso del equipamiento informático:

  1. Distancia social: comunicación sin necesidad de levantarse de sus puestos.
  2. Seguridad e higiene: cada alumno puede usar su propio auricular.
  3. Conectar y listo, el aula con easyLab es funcional en pocos minutos.
  4. Permite usar cualquier ordenador, incluso modelos no muy actuales.
  5. Súper fácil de usar, casi todo se hace con un click.
  6. Multidioma: disponible no solo en castellano sino también en euskera, catalán, galego, etc.
  7. Económico y rentable. Es la solución más asequible del mercado!

¿Qué incluye?

Equipo de comunicación que se conecta por USB a cada ordenador del aula. Incorpora la licencia de easyLab e incluye su propia tarjeta de sonido independiente de la del equipo donde se conecta. A este dispositivo van conectados los auriculares.

Auricular con micrófono incorporado, con almohadillas aislantes y perfecta calidad para el uso de easyLab como laboratorio de idiomas.

Interfaz gráfica en el ordenador del profesor. Práctica, fácil e intuitiva permite realizar la mayor parte de funciones con solo un click del ratón.

Copyright © Soroll Electronic