Elimina la inversión en equipos físicos de interpretación y sistemas de debate, ofreciendo una solución completa mediante software avanzado, sin los costos del hardware tradicional.
Optimiza la comunicación entre docentes y estudiantes con herramientas de texto y voz diseñadas para la enseñanza. Intercom a toda la clase, alumno modelo, etc…
El docente puede crear infinidad de situaciones y actividades en el aula. En las actividades en vivo se asignan diferentes roles: intérprete, orador, oyente. También se puede enviar vocabulario y terminología y obtener informes de uso por estudiante.
Los docentes pueden utilizar múltiples fuentes de audio y vídeo y gestionar diferentes idiomas con facilidad, adaptando las lecciones a las necesidades del momento. Ficheros multimedia, repositorios de Internet, fuentes remotas, etc…
Las prácticas que se realizan durante la clase son registradas para poder repasar y mejorar la comprensión de técnicas de interpretación. Los docentes pueden utilizarlas como material de referencia para futuras clases.
Estudiantes y docentes se benefician de una experiencia educativa enriquecedora, donde la tecnología se convierte en un aliado en la formación de intérpretes competentes.
Nuestro software combina la potencia de la tecnología Dante® con una interfaz intuitiva para ofrecer una experiencia de interpretación inigualable.
Al incorporar tanto Dante® como el protocolo de audio profesional ASIO, LABTRA® University permite una gestión de audio excepcional, garantizando la más alta calidad y fiabilidad en la transmisión de sonido, un audio fluido y sin latencias.
Un aula funcional en pocos minutos.
La mayoría de las funciones con un clic.
Interfaz disponible en varios idiomas.
¡La solución más rentable del mercado!
Una de las características más valiosas de LABTRA® University es la integración de un pupitre virtual capaz de simular los pupitres físicos disponibles en el mercado, siguiendo estándares como la ISO 20109, que establece los requisitos para equipos fijos y la calidad en la transmisión de sonido e imagen.
Desde la interfaz principal de control el docente tiene la posibilidad de interactuar con cualquier estudiante, enviar actividades, ver que hace el estudiante y tomar el control del ordenador o simplemente dar indicaciones.
Para realizar la actividades, el docente dispone también de un pupitre virtual similar al del estudiante que le permite hablar en sala, hacer de relay o monitorizar a doble canal todo lo que se está enviando de fuente junto a la interpretación en cabinas.