Soroll Electronic

Más de 40 años de grandes proyectos
Soroll Electronic

Soroll Electronic

Más de 40 años de Grandes Proyectos

Soroll Electronic se fundó en Valencia en Febrero de 1978, como empresa de Comunicaciones y Seguridad, convirtiéndose en Sociedad Anónima el día 5 de Junio de 1986. Siendo las aportaciones de capital y su masa social valencianas en su totalidad.

Desde 1980 hemos estado unidos a PHILIPS, hoy BOSCH SECURITY SYSTEMS como socio tecnológico, la colaboración entre ambos y el esfuerzo del día a día ha hecho posible nuestra consolidación en el mercado de nuestro sector. Llegando a liderar desde 1982 el mundo de las comunicaciones.

Los rápidos avances de la tecnología implican una evolución constante de las necesidades de mercado, por ello nuestro departamento de Investigación y Desarrollo (I+D) investiga y trabaja al mismo ritmo, plasmando esas necesidades en productos de alta tecnología.

La propia esencia de Soroll Electronic, nos obliga a superarnos día a día ofreciendo el mejor servicio con la más alta calidad. Por ello confiamos en seguir ganándonos la confianza depositada por nuestros clientes a lo largo de estos años; esa misma confianza que nos obliga a seguir superándonos día a día y nos incita a marcarnos objetivos cada vez más ambiciosos.

Muchas gracias por visitar nuestra web.

Att,
SOROLL ELECTRONIC.

ÚLTIMOS PROYECTOS...

FACULTAD DE FILOLOGIA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

En el proyecto...

  • Desarrollo de proyecto
  • Desarrollo de software a medida
  • Instación completa
  • Implantación de sistemas

"Soluciones Profesionales"

Nuevas tecnologías para Grandes Proyectos.
Todo nuestro potencial adaptado a sus necesidades.

Copyright © Soroll Electronic