Soroll Electrònic se fundó en Valencia en febrero de 1978 como empresa de comunicaciones y seguridad. Posteriormente, se convirtió en sociedad anónima el día 5 de junio de 1986, con aportaciones de capital y masa social íntegramente valencianas.
Desde 1980 hemos estado unidos a Philips, hoy Bosch Security Systems, como socio tecnológico. La colaboración entre ambos y el esfuerzo del día a día han hecho posible nuestra consolidación en el mercado de nuestro sector, liderando desde 1982 el mundo de las comunicaciones.
En abril de 2018, Soroll Electrònic amplía su cartera de servicios e incorpora toda la actividad y gestión de los productos de ROYCAN AUDIOSISTEMAS, marca especializada en el sector de la educación. A partir de este momento, es Soroll quien desarrolla, produce y comercializa los laboratorios de idiomas y aulas multimedia Roycan.
Los rápidos avances de la tecnología implican una evolución constante de las necesidades de mercado. Por ello, nuestro departamento de Investigación y Desarrollo (I+D) investiga y trabaja al mismo ritmo, plasmando esas necesidades en productos de alta tecnología.
La propia esencia de Soroll Electrònic nos obliga a superarnos día a día ofreciendo el mejor servicio con la más alta calidad. Así, confiamos en seguir ganándonos la confianza depositada por nuestros clientes a lo largo de estos años. Es esta confianza la que nos obliga a seguir superándonos día a día y la que nos incita a marcarnos objetivos cada vez más ambiciosos.